Tallas de bicicletas para niño/a

Tallas de bicicletas para niño/a

25 de enero de 2023 Bici de niños Bicicletas L M News Niño S Tallas XL XS XXL 0

La talla de la bicicleta de un niño debe seleccionarse en función de su edad y estatura. A continuación se proporciona una guía general de las tallas de bicicletas de niño según la edad y la estatura:
2-4 años: bicicletas con ruedas de 12-14 pulgadas.
4-6 años: bicicletas con ruedas de 16 pulgadas.
5-8 años: bicicletas con ruedas de 20 pulgadas.
8-12 años: bicicletas con ruedas de 24 pulgadas.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es solo una guía general y la talla final de la bicicleta dependerá de la estatura y la habilidad del niño. Se recomienda medir la altura del niño y compararla con las tablas de tallas de las bicicletas. Además, es importante asegurarse de que el niño pueda tocar los pies en el suelo mientras se sienta en el asiento de la bicicleta y tenga suficiente espacio para extender los brazos y manejar los frenos y los cambios. Si es posible, se recomienda probar varios modelos de bicicletas antes de comprar y elegir el que mejor se adapte a las necesidades y habilidades del niño.

En general, las sillas de bebé para bicicletas se recomiendan para niños con un peso de hasta 22 kg y una altura de hasta 105 cm. Es importante seguir las instrucciones del fabricante y asegurarse de que la silla esté instalada correctamente y cumpla con las normas de seguridad. Además, es importante recordar que los niños pequeños son muy vulnerables en una bicicleta, por lo que es importante ser consciente de los riesgos y tomar medidas de precaución adicionales para garantizar su seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad